LogoTVNOTAS
Con su personaje del ‘Guajolote’ en la serie El Dragón, el público lo ha recibido muy bien
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2019 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Cortesía del artista

Carlos Cravioto, satisfecho por su trabajo como actor

Con su personaje del ‘Guajolote’ en la serie El Dragón, el público lo ha recibido muy bien.
 
El actor Carlos Cravioto está muy satisfecho con su trabajo que le ha valido participar en producciones importantes como Rubí o El Dragón, además de estar en algunas series para diversas plataformas digitales.
 
Cortesía del artista
 
 
Con su personaje del 'Guajolote' en la serie El Dragón, el público lo ha recibido muy bien y hasta ha tenido algunos comentarios favorables y que eso lo motiva a seguir trabajando para tratar de ser uno de los consentidos del público.
 
Carlos se considera de la nueva camada de actores que se está abriendo camino por si sólo en el medio, pues está abierto a trabajar en cualquier proyecto que se le presente. Platicamos con Carlos, quien nos contó como está viviendo este cambio de hacer novelas a series en televisión, donde ha estado en papeles importantes.
 
-¿Cómo te sientes ahora que has estado muy activo tanto en televisión como teatro?
"Muy contento, satisfecho, porque hace dos meses se estrenó el Dragón, y yo estoy haciendo el papel de Guajolote, y que en Netflix estamos dentro del top ten, creo que nunca se había logrado eso y bueno nos tiene muy contentos a todos esa noticia. Además, mi personaje me tiene muy satisfecho por el buen recibimiento que le ha dado la gente".
 
Cortesía del artista
 
 
-Eres un artista completo que trabaja en cine, teatro, televisión, etc...
"Lo que pasa es que el medio se ha ido transformando porque me consideraba de esas personajes que hacía novelas y que no encajaba en el cine por la forma en que se trabajaba. Hora se están abriendo muchas puertas con las series, y ahorita están llegando nuevos talentos que están pisando fuerte abriéndose camino".
 
-Pero también no has parado de trabajar proyecto tras proyecto...
"Todo el año no he parado, justo la semana pasado finalicé una película y comienzo temporada de teatro con la Capilla Sixtina que se estrenará en la primera semana de diciembre en Puebla. Además de actuar, soy el guionista y director de la obra. Y lo más padre de este proyecto es que a cada lugar que vamos descubrimos talento y lo vamos integrando a la obra y la mitad de los actores es gente local".
 
Cortesía del artista
 
 
-¿Tienen algunos proyectos en puerta?
"Pues tengo lo de las series de Rubí, que se estrenará a mediados del año próximo; y El Dragón, que está al aire. Y en enero se estrena también una película y bueno seguimos trabajando en teatro y vamos picando piedra, haciendo nuestro camino".  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Cravioto (More) (@carloscraviotooficial) on