LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Carlos Cuevas duda que cenizas de Juan Gabriel estuvieron en México, ¡nos engañaron!

Un video lo demuestra que la caja estaba vacía.


Mucho se ha especulado sobre la muerte de Juan Gabriel, y luego de que se descubriera una canción donde reveló su origen espacial, surge una hipótesis de que sus cenizas nunca estuvieron en el Palacio de Bellas Artes durante sus homenajes los pasados 5 y 6 de septiembre.

Y es que el cantante Carlos Cuevas habló con un medio de comunicación sobre la duda que le surgió sobre el verdadero paradero de los restos mortales de Alberto Aguilera Valadez.

El hermano de Aída Cuevas, íntima amiga del Divo, duda que las cenizas estuvieran en la urna que se exhibió en Bellas Artes, e incluso, sospecha que nunca lo trajeron a México.


Además de su postura, se sumó la versión de un periodista a quien dos personas allegadas le confirmaron que la urna estaba vacía, pues la familia Aguilera no quiso arriesgarse a traer las cenizas por tanta gente que llegó.
JUAN GABRIEL REVELÓ EN CANCIÓN QUE VENÍA DE OTRO PLANETA

De hecho, las dudas aumentaron cuando una mujer burló al equipo de seguridad del Palacio, y se acercó a besar la caja de madera.


Se puede percibir que la mujer tomó con una mano la urna y la movió sin ningún problema, pero se sabe que las cenizas de una persona pesan mucho, y se necesitan las dos manos para levantarlas; sin embargo, la señora logró deslizarla sin esfuerzo, como si estuviera vacía.

Mira el momento:

¿Crees que la urna estaba vacía?


RJ