LogoTVNOTAS
Carlos y Laura permanecieron 6 horas dentro de la cabaña. Laura salió deprisa y 25 minutos más tarde Loret abandonó la cabaña haciendo todo lo posible para no ser visto.
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2011 por Francisco Heredia / Foto: Carlos Edmundo Flores

Carlos Loret de Mola y Laura G ¡pasan la tarde solos en romántica cabaña!

El titular de 1N y la reportera de espectáculos estuvieron 6 horas en el Parque Nacional La Marquesa, en el Estado de México.

Carlos Loret de Mola de 34 años y Laura G de 26 se citaron al terminar el noticiero en una cabaña de La Marquesa y después de estar completamente solos, ¡salieron hasta las 5 de la tarde!
Durante seis horas, la pareja estuvo encerrada, a solas y solo recibieron a un mesero, quien por orden del chofer de Loret, les llevó tortillas de harina, queso y salsa para preparar quesadillas.

Hablamos con una fuente 100% segura que nos aseguró: "Desde que se conocieron hubo química; ella sabía que era casado ¡y aún así se le metió!". De igual forma nos dijeron que mantienen un relación muy cercana desde hace más de un año y que se ven todos los viernes.
Por otro lado, el periódico Reforma hizo una investigación después del cierre de nuestra revista, en donde hablaron con un empleado del restaurante 'El Venado', encargado de dar servicio a esa cabaña: "A mi sólo me ordenaron que fuera a dejar la comida rápido. No sé si era su chofer o su representante, pero el señor que venía con ellos me dijo que fuera muy discreto porque su patrón se encontraba dentro del lugar".

Síguenos en Twitter y Facebook
EMR