LogoTVNOTAS
El intérprete se siente muy emocionado con esta oportunidad.
Espectáculos México
05 de Febrero del 2014 por Redacción / Foto: NOTIMEX Clasos

Carlos Rivera participará como asesor en 'La voz kids España'

El cantante mexicano goza de gran fama en el país europeo.


Una buena noticia para los seguidores del ex académico Carlos Rivera, ya que se dio a conocer que participará como asesor en las batallas del programa español 'La voz kids', el cual arrancará en los próximos días.
Rivera, quien se encuentra de gira por México con la promoción de su sencillo 'Sólo tú', volverá al país europeo para asesorar a la cantante Malú en el programa infantil, se informó a través de un comunicado de prensa.
En España Rivera continuará con la promoción de su material discográfico 'El hubiera no existe', del cual se tiene previsto lanzar al mercado una reedición del mismo en CD + DVD, que además del disco original contiene temas nuevos y un DVD con los videoclips oficiales de los temas 'Fascinación', 'Sólo tú' y 'Por ti'.
Dicho material, producido por el mexicano Armando Ávila y por el español Manuel Illán, es Disco de Oro en México y se mantiene en la lista de los más vendidos de España a 22 semanas de su estreno.
Asimismo, incluye importantes colaboraciones como con India Martínez, en la canción 'No debe marchitar' y con Franco De Vita, en el tema '¿Qué fue de nuestra vida?'.
GPM