LogoTVNOTAS
Carlos Rivera derrite con su magnetismo.
Espectáculos México
18 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carlos Rivera presume su musculoso cuerpazo ¡con diminuto traje de baño!

Aprovechó para consentir a sus fans.

El romance que sostiene con Cynthia Rodríguez y su éxito laboral, parecen sentarle bien a Carlos Rivera, al grado de sorprender a sus seguidores y presumir su lado más candente en Instagram.
Aunque la fotografía no es reciente, Carlos cautivó al posar en traje de baño frente a las costas de España Málaga, pero lo que sacudió a sus 370 mil seguidores fue la increíble musculatura del ex académico.
¡ROMANCE ACADÉMICO! CARLOS RIVERA CONFIRMA NOVIAZGO CON CYNTHIA RODRÍGUEZ
"Esta foto es de cuando vivía en España, me escapé un día para ir a conocer Málaga, ese lugar donde había nacido la mujer que inspiró la canción de #LaMalagueña éste es un recuerdo de ese día en ese hermoso lugar al que quiero volver siempre" es el mensaje que acompaña la publicación.
CARLOS RIVERA SE ACCIDENTA EN PLENA FUNCIÓN ¡Y QUEDA FUERA DEL REY LEÓN!
De inmediato los admiradores adularon el cuerpazo de Carlos, así como su talento; incluso un par lo animó para que saliera del clóset: "Eres un artistazo muy muy atractivo y que España te sienta muy, pero que muy bien. Estás tremendo", "Te amo, hermoso", "¡Ay, Dios!, papacito".
Con esta publicación, Carlos calentó motores para su 'Yo creo tour España',que el próximo 27 de mayo tocará el Málaga Auditorium Club.
ACV