LogoTVNOTAS
Carlos Trejo recibió un Doctorado Honoris Causa.
Espectáculos México
30 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Carlos Trejo continúa cazando fantasmas y además celebra ¡su Doctorado Honoris Causa!

Su aventura en el mundo de lo desconocido rindió frutos.

Para quienes pensaban que el controversial Carlos Enrique Trejo, mejor conocido como 'El Cazafantasmas' ya se dedicaba a otra cosa, resultó todo lo contrario, pues lleva años investigando casos de fenómenos paranormales en casas, escuelas, hospitales y otros lugares, y su incansable labor finalmente fue reconocida.


Resulta que Carlos compartió una importante noticia con todos sus seguidores, y es que lejos de ser una prueba contundente de fantasmas o demonios, más bien fue que recibió un Doctorado Honoiris Causa.
ESTA PÁGINA WEB TE ALERTA SI EN TU CASA ¡HAY FANTASMAS!

"Recibiendo el doctorado con esto soy el único cazafantasmas con este galardón… GRACIAS A TODOS. Uno de los reconocimientos más importantes que existen", escribió el autodenominado 'Cazafantasmas' en la descripción de las imágenes en las que está listo y emocionado para pasar por su distinción.


Esta gratitud le fue otorgada por la Universidad del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia, quien en su novena entrega de Doctorados, le dieron uno a Carlos.

Dicha situación Trejo la tomó con toda la seriedad, tanto así que hasta en sus redes sociales ya se pone Dr. Carlos Trejo.
CIERRAN SECUNDARIA DE MALASIA POR PRESENCIA ¡DE UN ATERRADOR FANTASMA!


Algunos pudieron felicitarlo por este logro, pero otros reprobaron esta situación, pues no conciben la idea de que el 'cazafantasmas' se anote esta distinción académica, siendo que los verdaderos estudiosos tardan más de 20 años para poder recibir un doctorado.

Mientras sigue envuelto en la polémica de si debió haber recibido esto o no, Carlos se encuentra preparando los detalles para su serie 'Cañitas', fue a Colombia para buscar locaciones donde además aprovechó para encontrar al fantasma de Pablo Escobar y ultima la música que acompañará su tenebrosa producción.


BGA