LogoTVNOTAS
Carlos Trejo nombra a sus mascotas Alfredo y Adame.
Espectáculos México
09 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carlos Trejo vuelve a explotar contra Alfredo Adame, ¡lo llamó analfabeta y enfermo!

Reveló por qué nombró a sus perros igual que al actor.

Los pleitos del pasado entre Alfredo Adame y el cazafantasmas” Carlos Trejo parecen no tener tregua, pues luego de varios años de haber protagonizado una guerra de dimes y diretes, ahora su rivalidad vuelve a surgir desde las catacumbas.
Fue en 2008 cuando Adame culpó a Trejo de una supuesta extorsión telefónica que los llevó a estar frente a frente en los tribunales, donde se comprobó que Carlos era totalmente inocente.
CARLOS TREJO CONTINÚA CAZANDO FANTASMAS Y ADEMÁS CELEBRA ¡SU DOCTORADO HONORIS CAUSA!
Desde entonces y hasta ahora, ambos famosos siguen con un enfrentamiento que no parece tener fin, pues luego de que Adame se enterara de Trejo, bautizó a sus perros con su nombre y apellido, el conductor lo señaló de narcomenudista y fracasado.
Qué se puede esperar de una persona que no tiene respeto ni a su propia familia, un tipo que agrede y que ofende a su propia esposa e hijos, que se anda peleando con todo el mundo, yo creo que es un enfermito que no tiene la calidad de saber qué tipo de raza es un perro”, declaró Trejo en ‘Shanik en Fórmula’.
ALFREDO ADAME TEME POR SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA
Aseguró que si nombró a sus canes ‘Alfredo’ y ‘Adame’, fue para mostrarles cariñitos: Es una forma de demostrar que por ahí sigue un perro ladrando”, finalizó.
AMM