LogoTVNOTAS
Carmen Campuzano ha sufrido en su vida debido a su depresión y su adicción por el alcohol y la cocaína.
Espectáculos México
29 de Abril del 2012 por Shanik Berman / Foto:

Carmen Campuzano acusa al Dr. Krasovsky por aspecto de su nariz

La modelo confesó qué procedimientos se hizo.

En conversación con Carmen Campuzano, descubrimos que el aspecto de su nariz ha provocado una baja autoestima en la ex súper modelo, pues nos reveló que el trabajo de los cirujanos no fue de su agrado.
-¿Por qué te operaste la primera vez tu nariz?
Me la hice porque recibí un golpe, además ya consumía cocaína y se me dañaron los tejidos. Me operó el doctor Krasovsky y me la deja demasiado chiquita, entonces fui uno más que me puso implante".
"Sin embargo, se está retrayendo piel, por lo que me encantaría un buen cirujano plástico le estaría súper agradecida compone lo que me descompusieron", confesó.
En cuanto al costo del procedimiento, Carmen Campuzano confesó que aunque está trabajando, no le alcanza para costear una cirugía, pero le gustaría llegar a un acuerdo con algún médico: "Le permitiría que exponga mi caso, a cambio de cobrarme … sé que hay doctores que hacen cosas a beneficio quienes no tienen dinero, me ayudaría muchísimo mi carrera, en mi persona, y mi autoestima".
Su autoestima se ha quebrantado: "Me he adaptado a vivir así, pero es lo ideal y lloro mucho, que no me gusta mi nariz, aunque todo lo demás tengo bien”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR