LogoTVNOTAS
Carmen Salinas por fin aclaró las polémicas fotos en las que se ve que está durmiendo en horas de trabajo.
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Clasos

Carmen Salinas aclaró foto dormida: ¡Me pusieron pestañas y me quedaban muy grandes!

También aseguró que la sesión: "Estaba aburrida".

Publicidad Kuxtal
Tras haberse difundido una serie de imágenes que mostraban a la actriz Carmen Salinas, ya en plena sesión en la Cámara de Diputados, echándose una 'pestañita', salió a aclarar esta situación que la deja muy mal parada y que se llevó una que otra crítica de parte de sus detractores.
La periodista Pati Chapoy no se quedó con las ganas de preguntarle por esta situación y a través de Twitter se puso en contacto con ella. Según detalló, Carmen le respondió con toda sinceridad y esto fue lo que dijo:
"No dormía, me habían puesto pestañas y me quedaban muy grandes", fueron las palabras de Salinas a Chapoy, pero sobre todo a aquellos que le hicieron llegar comentarios subidos de tono, aunque una cosa sí confesó: "Estaba aburrido".
Y es que no sólo fue duramente señalada por cabecear en horas de trabajo, sino también por tomarse selfies y descuidar qué era lo que se estaba discutiendo en sesión.
Algunos le creyeron y le manifestaron su apoyo, otros, simplemente aseguraron que ya está aprendiendo las mañas de sus compañeros.
¿Ustedes qué opinan, será que de verdad le quedaban grandes sus pestañas o, como diría la 'Chupitos': "se estaba viendo los párpados por dentro"?
BGA