LogoTVNOTAS
Carmen Salinas y María Celeste. Fotos: Clasos y TVNotas.
Espectáculos México
22 de Julio del 2011 por Redacción / Foto:

Carmen Salinas acusa a Gaby Spanic de tramposa

La productora sigue apoyando a María Celeste, sentenciada por intentar asesinar a la venezolana.


Luego de que se dictara sentencia contra la argentina María Celeste de 24 años, acusada de intentar envenenar a la actriz Gaby Spanic de 37, la productora Carmen Salinas de 77 años reitera su apoyo para la joven y asegura que sólo fue víctima de una trampa.
Desde que se desató el escándalo, Carmelita se mostró incrédula ante la versión de Spanic, llamándola en varias ocasiones "mentirosa" y pidiéndole que dijera la verdad.
Ahora, la productora de 'Aventurera' sigue firme en su postura a favor de la argentina: "Claro, porque yo la veía en los pasillos de Televisa y uno se da cuenta, la muchacha no tiene esa malicia", aseguró Salinas.
"Si Gaby no le pagaba, no la dejaba salir, ni tener amigos, ni hablar con nadie. Y de repente le dice 'sí, vete a ver a tu familia a Argentina', y no lo hizo por buena gente, sino porque ya le tenía preparado el numerito para cuando regresara", afirmó doña Carmen.
Salinas dijo que confía en que el juez recapacite y la justicia mexicana no se deje corromper. Al final recordó la ocasión en que el actor Mauricio Islas fue acusado de acosar sexualmente a una mujer y ella tampoco lo creyó: "Sí, hay gente que está muy dañada, muy mal".
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
MDR