LogoTVNOTAS
Carmen asegura que no quiere trabajar de nuevo con las hermanas Vallejo.
Espectáculos México
09 de Abril del 2014 por Redacción / Foto: Twitter

A Carmen Salinas, ¡le embargan su casa!

La actriz se encuentra demandada por un músico que trabajó con ella en 'Aventurera'.

Carmen Salinas revivió el escándalo que vivió en diciembre del año pasado, pues debido a la demanda que entabló el músico Luis Simón Montaño, de la puesta en escena 'Aventurera', por despido injustificado, se quedará sin casa.
La propiedad servirá para cubrir la cantidad de 3 millones de pesos, monto por el cual se demandó.
Sobre el tema Carmen comentó: "Él dijo que lo corrí el 11 de marzo, el 9 de marzo yo me fui a un festival de Cine de San Diego. Al señor no lo habíamos corrido, sólo que el señor de la gira d Estados Unidos que no lleváramos a tantos músicos, pero no lo corrimos".
Por su parte, los abogados de Luis Simón, puntualizaron: "Entre más tiempo transcurra, seguirá generando los salarios caídos. Se rematan los bienes o se llega a un arreglo con el señor".
Alejandro Ortega también agregó: "La señora Carmen Salinas ha presionado al señor. La denuncia refiere que hubo irregulares en el despido, así que se dio por hecho lo que el señor comenta", y su colega Federico Brito dijo: Nosotros empezaremos el juicio por daño moral, porque la señora boletinó a mi cliente".
Luis Simón se limitó a comentar: "Yo sólo pido que se haga justicia, lo que dijo la señora de que era mal cantante, ha repercutido en mi trabajo y es ilógico, pues se dio cuenta ahora que ya no trabajo para ella".
LS