LogoTVNOTAS
Con la voz entrecortada habló de la enfermedad que padece su abuela. 
Espectáculos México
15 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Casi al borde del llanto, Belinda recuerda a su abuelita y le manda mensaje

Con la voz entrecortada habló de la enfermedad que padece su abuela. 

Este lunes y sin tanto bombo ni platillos TV Azteca estrenó La Voz Senior, emisión con la que buscan posicionarse como el número uno del horario estelar.
 
 
Pero uno de los momentos más emotivos de este primer capítulo, fue la presentación de Genaro Palacios, un hombre de la tercera edad que provocó que Belinda recordara a su abuela.
 
 
Y es que Palacios padece EPOC (enfermedad pulmonar) y es que en su mensaje el señor dijo: “Yo estoy utilizando un tanque, tengo un EPOC, estoy enfermo de EPOC y me dijeron hace 14 años que no podía yo subir a la Ciudad de México, y que tal vez que me iba a ir en seis años, no hice caso porque soy muy necio y estoy feliz de estar aquí”.
 
 
Acto seguido la intérprete de “Boba niña nice” dijo: “De verdad que usted es un gran ejemplo para todos los que tienen un gran sueño estar ahí, tiene más energía que los cuatro, usted tiene toda la vitalidad, tiene muchísimos años más por delante, usted tan positivo y con esa voz”.
 
 
Genaro continúo y mencionó: “Una de las cosas que más me ha gustado de este programa, de la oportunidad que me han dado de estar aquí es poder compartir con la gente que tiene EPOC y un enfisema pulmonar que están sentado pensando que ya se van a morir”.
 
 
Fue entonces cuando Belinda se atrevió a mandar el mensaje: “Abuelita estás escuchando, abuela desde España así tienes que pensar. Mi abuelita tiene lo mismo que usted y así esta ahorita en cama, acostada y ojalá que pueda llegar este mensaje hasta ella, porque ella es increíble (con la voz entrecortada)”.