Cassandra Sánchez-Navarro tuvo terrible accidente ¡que le provocó el esguince cervical más grave!

Cassandra Sánchez-Navarro tuvo terrible accidente ¡que le provocó el esguince cervical más grave!

5654f5554fd29.jpg

Alejandro Pasos

Alejandro Pasos

“Me chocó un borracho en plena luz del día, tendré que usar collarín tres meses", nos dijo.

Cassandra Sanchez Navarro,de 25 años, hace dos meses vivió una auténtica pesadilla cuando un conductor ebrio -en plena luz del día- se estrelló contra su auto causándole un esguince cervical de cuarto grado, pese a que ha tenido que usar collarín todo este tiempo la actriz a quien vimos en ‘La sombra del pasado’, ya se prepara para entrar a la obra de teatro ‘Nunca es tarde para aprender francés’ y filmar una película.
En entrevista, nos cuenta los detalles del accidente que la dejó sin coche, porque el conductor que le pegó no tenía seguro:
-Cassandra, ¿cómo estás?
Muy bien, voy a entrar a ‘Nunca es tarde para aprender francés’ y empiezo a ensayar, la televisión por el momento no tengo tiempo para hacerla, voy a hacer una película, ya que quiero crecer como actriz y lo que más me gusta es el teatro. Tengo exclusividad con Televisa, ahí está mi lealtad y lo que pueda hacer en mis ratos libres del cine lo hago; tengo tres años más de exclusividad y no me interesa moverme ya que me han dado cuatro novelas en cuatro años y me ha ido muy bien”.
-Estás muy bien acompañada, ¿es nuevo galán?
No, es un amigo; ando soltera. Estoy muy trabajadora, tengo muy buenos proyectos y estaría media loca si no le doy toda mi atención a eso, así que no tengo alguien que me guste ahorita...mi prioridad es mi salud, la carrera, y mi familia y ya si llega el príncipe azul, pues bienvenido”.
-¿De qué estás enferma?
Tuve un accidente de coche muy fuerte y tengo esguince nivel cuatro y ahorita tengo que hacer ejercicios para que no me afecte en el futuro y usar collarín”.
-¿Cuándo fue?
Casi dos meses, en este momento no traigo el collarín, por la alfombra , pero tengo que usar el duro, dos semanas más; y luego, el blando. Y tengo que dormir con eso y no está tan cómodo, pero despiertas y no tienes arrugas de la almohada risas, entonces hay que verle el lado positivo a todo”.
-¿Cómo fue el accidente?
Nos chocó un borracho a las dos y media de la tarde en un domingo, ¡imagínate! el golpe fue completamente de mi lado y todo lo recibí yo, venía con un amigo, pero a él no le pasó nada afortunadamente”.
-¿Te tuvieron que hacer alguna cirugía?
No, gracias a Dios no, sólo el esguince que fue muy fuerte y el collarín que tengo que traer como tres meses, pero cuando te pasa esto valoras muchas cosas, hay amigos que toman y manejan y trataré de que tengan la conciencia de que no es algo padre que puedes destruir tu vida, la vida de alguien más y tu coche”.
-¿Qué pasó con él?
Fue pérdida total, igual que el otro y no me pagaron porque no tenía seguro, ni licencia”.
-¿Qué hiciste?
Nada, asumir mi pérdida. Ahorita no tengo coche, pero no es algo que me moleste, las cosas materiales se van; entonces, no lo sufro, pero todo pasa por algo y sé que me deja algo más importante”.
-¿Y qué carro era?
Lo peor del caso es que ni era mío , era prestado y lo voy a tener que pagar, pero ya no quiero decir más de eso porque son cosas materiales que se pueden sustituir”.
-¿Y no pudiste demandar para que te pagaran?
No quiero demandar, ya que no me gustan los problemas, y hay que agradecerle a la vida lo que tenemos que es mucho”. Finalizó
NT

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -