LogoTVNOTAS
Ceci Romo salie del hospital
Espectáculos México
08 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Archivo TvNotas

Ceci Romo salió del hospital y está en casa

La hija de la actriz lo informó por medio de un comunicado.
Ceci Romo abandonó el hospital de nueva cuenta, así lo informó su hija Claudia Romo Edelman por medio de un comunicado que se dio a conocer en ‘De primera mano’.
 
Ceci salió hoy del hospital. Llegó estable a casa para recuperarse. Ceci Romo es una guerrera que ama la vida y quiere sanarse, el proceso de sanación de Ceci es complejo y requiere 100 % de tranquilidad y nuestro completo enfoque y atención, particularmente en los próximos días”, dijo.
 
Ceci Romo
 
 
Luego de ser dada de alta la semana pasada, la actriz de ‘Cadenas de amargura’ fue reingresada al hospital por fallas cardiacas, una de las múltiples secuelas que le dejó el Covid-19.
 
Estuvo internada por 90 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, primero por el SARS-Cov2, luego por una bacteria intrahospitalaria que le provocó tres hemorragias pulmonares, anemia, problemas de vesícula (que tuvo fue extraída) y antes de darla de alta un arritmia.
 
Ceci Romo se recupera
 
Finalmente Romo Edelman agradeció las muestras de cariño para con su madre.
 
Gracias por su comprensión y apoyo en este tiempo en el que estaré desconectada de todo -incluyendo redes y medios- para dedicar toda mi atención y tiempo a la sanación de mi mamá. Les pido se unan en oración y buenas vibras para que Ceci cobre fuerza y sane, todos los días a las 14:00 y 20:00 horas… Ceci es una artista que vive del amor y apoyo de su público y los medios, sé lo mucho que le ha ayudado a salir adelante el saber que tiene porra”.
 
Ceci Romo mejor
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa