LogoTVNOTAS
ceci romo covid coronavirus
Espectáculos México
26 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: FB @cecilia.romo.1291

Ceci Romo sufre una arritmia y le retrasan el alta en el hospital

Ceci Romo, a punto de salir del hospital, sufrió una arritmia, por lo que deberá permanecer unos días en observación médica. 

Luego de 86 días de hospitalización, la actriz Cecilia Romo está por dejar el hospital en el que fue internada a causa del Covid-19 y su hija, Claudia Romo Edelman será la encargada de cuidarla.  
 
 
Recordemos que la actriz sufrió tres derrames pulmonares y fue sometida a una cirugía para extirparle la vesícula, además que recibió 18 intervenciones quirúrjicas relacionadas con el padecimiento.  
 
ceci romo covid salud
 
Durante una entrevista en el programa 'Ventaneando', su hija fue quien reveló que su mamá sufrió una arritmia, por lo que el alta será pospuesta un par de días más. 
 
"La verdad es que ya teníamos la salida para mañana a las 7 de la mañana, yo ya estaba a las 6 de la mañana en el hospital para sacarla, tenemos la ambulancia contratada, el servicio de enfermeros, etc, entonces esto se nos retrasa, pero por un poco de días nada más", aseguró. 
 
Con 30 kilos menos de peso, Ceci Romo deberá tener cuidados especializados, por lo que su hija llegó de Nueva York con todos los insumos necesarios para cuidar a su mamá en la casa que rentó cercana al hospital.  
 
ceci romo covid salud
 
"Yo traigo aquí absolutamente todo lo que me enteré que en México puede haber escasez... respiradores, ventiladores, para tratar de tener la menor cantidad de riesgos y bacterías posibles", dijo. 
 
Detalló que la casa fue rentada por tres meses, pero ella sólo se quedará un mes, pues tiene hijos adolescentes y no puede dejarlos solos. 
 

  

 

Claudia Romo Edelman destacó que su mamá no está conciente de lo que pasó en los últimos tres meses, aunque está feliz de haberle ganado la batalla al Covid-19: "Como que todavía no dimensiona que estuvo más de 50 días en coma, lo que tiene claro es que está viva y que quiere salir". 

La rehabilitación será muy estricta para fortalecer sus músculos, atender las secuelas de la enfermedad y ya hasta hay un plan para hacer un libro sobre la vida de Ceci Romo.
 
Respecto a las finanzas, Claudia Romo Edelman señaló que solicitó un crédito en Estados Unidos para pagar las cuentas del hospital y hacer frente a lo que viene con los cuidados de su mamá. 

FOTO: Reaparece Ceci Romo tras superar hemorragia de pulmón

----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa