LogoTVNOTAS
Cecilia Suárez protagoniza una nueva película mexicana.
Espectáculos México
06 de Enero del 2013 por Redacción / Notimex / Clasos / Foto:

Cecilia Suárez enfrenta la muerte de su padre en nueva película

'Nos vemos, papá' se estrenará el próximo 18 de enero en las salas de cine mexicanas.

Cecilia Suárez fue la primera opción para el papel protagónico en la película 'Nos vemos, papá', y una vez que aceptó, "hicimos clic de inmediato, apostó por el personaje", confesó la directora Lucía Carreras.
Desafiando la separación causada por la muerte de su padre, 'Pilar' vivirá con él como un ser imaginario. Poco a poco su familia se da cuenta que algo no está bien con ella y tratará de separarla de su casa y de sus recuerdos, pero 'Pilar' encontrará la manera de regresar.
La directora dijo que se trata de una historia de amor en la que el personaje que interpreta Suárez, 'Pili', enfrenta una crisis profunda provocada por la muerte de su padre.
"Lo que quería con esta película era expiar mis propios demonios respecto al Complejo de Electra la mujer que se enamora de su padre, algo por lo que todas las mujeres pasamos. Para contar esta historia decidí que los actores deberían hacer una interpretación contenida, sin lágrimas ni gritos o exageraciones, porque de esa manera el tema quedaba abordado de manera equilibrada, sin dramas, logrando un mayor efecto de profundidad respecto a este tema", dijo.
'Nos vemos, papá', que se estrenará el próximo viernes 18 de enero, es escrita y dirigida por la directora Lucía Carreras co-guionista Año Bisiesto, ganadora de la Cámara de Oro en Cannes.
Cecilia Suárez comparte créditos con Arturo Barba, Verónica Langer, Gabriela de la Garza y Moisés Arizmendi.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR