Celebridades que casi mueren por ser inyectadas con polímeros
Les inyectaron plástico y los daños en su cuerpo han sido irreversibles.
Famosas víctimas de los biopolímeros
/TVNotas
En su afán de tener un cuerpo escultural y ser bellas por siempre, estas famosas recurrieron a ‘peligrosos’ tratamientos que se han convertido en su peor pesadilla.
Los biopolímeros o polímeros se definen como macromoléculas que se obtienen por la unión de una o más moléculas pequeñas repetidas a lo largo de una cadena; se reproducen poco a poco. Cuando dicha sustancia se aplica en el cuerpo con el paso del tiempo se transforman en pequeñas bolitas de plástico y comienzan a ocasionarle al paciente severos daños a su salud, al grado de provocarle la muerte.
1. Hace 17 años, un cirujano plástico le inyectó colágeno en los labios a Lorena Herrera; sin embargo, 12 años después le empezaron a brotar unas pequeñas bolitas, el médico le dijo que lo que le habían puesto eran biopolímeros. La actriz ha vivido un calvario para quitarlos de raíz.
2. En pleno año 2000, Gaby Ramírez se sometió a un tratamiento llamado ‘Cytogel’, para reafirmar sus glúteos, pero también le pusieron polímeros, que se incrustó en el músculo de su cuerpo, causándole fuertes dolores en la espalda y cadera. Por este motivo, hace cuatro años se tuvo que someter a una cirugía; su salud ha mejorado, pero la sustancia no ha sido extraída en su totalidad.
3. Alejandra Guzmán se ha sometido a su cirugía número 30 para extraer los biopolímeros que aún siguen en su cuerpo. La cirujana plástica de ‘La Guzmán’ asegura que todavía tiene 15% del material que le fue inyectado en los glúteos hace varios años y que es muy probable que con dos cirugías más se pueda remover toda la sustancia.
4. Paola Durante se aplicó un tratamiento en las ‘pompas’ en 2008, ya que quería tener un cuerpazo, pero años después comenzó a sentir ardor y ya no podía ni sentarse, por lo que fue al médico y tuvieron que operarla, pero la sustancia dañina la sigue teniendo en su cuerpo.
5. Hace unos días te dimos a conocer que la primera actriz Silvia Pinal no entendió la dura lección por la que había pasado su hija, ‘La Guzmán’. Resulta que la ‘Diva del cine mexicano’ enfrenta serios problemas de salud debido a un tratamiento estético que se aplicó en el rostro que le ha salido más caro que los 90 mil pesos que pagó, ya que también le inyectaron plástico.
