LogoTVNOTAS
Celia Lora no quiso caracterizarse como Paulina Rubio, prefirió ser rubia como Madonna.
Espectáculos México
22 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Celia Lora brilló en Lip Sync México, ¡pero se negó a caracterizarse como Paulina Rubio!

Prefirió el rubio de Madonna que el de la Chica Dorada.

La noche del pasado jueves 21 de julio se llevó a cabo un nuevo episodio de Lip Sync México, y una gran sorpresa tenían preparada los invitados, pues eran nada menos que la familia Lora: Álex, Chela y Celia.


La vena artística fue indudable en esta gala donde se escuchó La Macarena, Lobo, I Was Made For Loving You, Like A Virgin, entre otros temas.
'EL CAPI' PÉREZ HIZO DE LAS SUYAS EN LIP SYNC MÉXICO ¡Y SE DESNUDÓ FRENTE A LAS CÁMARAS!

Sin embargo, una interpretación que llamó la atención fue la de Celia Lora, la hija del rockero mexicano, pues a diferencia del resto de los que han participado, ella es -hasta el momento- una de las que no ha cumplido al cien las reglas.


Y es que aunque al público le gustó cómo se adueñó del escenario, no pasaron desapercibido que al cantar 'Ese hombre es mío', de Paulina Rubio, prefirió hacerlo con su atuendo normal y sin algo que hiciera la identificara como la 'Chica Dorada'.
CONOCE A ARIANA RON, LA SEXY CONDUCTORA DE LIP SYNC MÉXICO, ¡UNA ESCULTURA VENEZOLANA!

No obstante, la noche siguió y al tocar el turno de hacer su performance como Madonna, se transformó en una sexy rubia con vestido de novia.


Ni todos los esfuerzos tanto de madre e hija pudieron arrebatarle el triunfo a la estrella de la familia, el líder de 'El Tri', mismo que se llevó el cinturón de 'Lip Sync México' al aparecer en el escenario como Gene Simmons, del grupo Kiss, con todo y el maquillaje negro y blanco.
VE A ITATÍ CANTORAL LUCIENDO CUERPAZO EN LIP SYNC MÉXICO ¡CANTANDO COMO SHANIA TWAIN!



BGA