Celos, furia y pasión en escenas de la semana en 'La Malquerida'

Celos, furia y pasión en escenas de la semana en ‘La Malquerida’

En el melodrama ya se están destapando los secretos más oscuros y comienzan los momentos de pasión.

Una visita a Cristina ocasionará los celos y enojo de Esteban.

Una visita a Cristina ocasionará los celos y enojo de Esteban.

/

Especial

Una visita a Cristina ocasionará los celos y enojo de Esteban.
Especial

La telenovela ‘La Malquerida’ comienza a subir de tono sus escenas y esta semana el personaje de Alejandra, Danilo, Acacia y Ulises acapararon los momentos más fuertes de la televisión.
La semana inició muy candente, ya que Cristina recibió la visita de un amor de juventud, ‘Héctor’, lo cual causó grandes celos a Esteban; mientras que ‘Alejandra’ fue secuestrada por ‘Danilo’, quien en su deseo mal sano se aprovechó nuevamente de ella.
Y los grandes acontecimientos no pararon ahí, pues ‘Esteban’ pregunta a ‘Acacia’ sobre si ‘Héctor’ anda tras ‘Cristina’, pero ella lo calma diciéndole que sólo tiene ojos para él. Mientras tanto, ‘Danilo’ continúa con los maltratos hacia ‘Alejandra’ y, para que quede claro que no está jugando, ¡mata a su mamá frente a ella!
‘Cristina’ y ‘Esteban’ tienen una plática que hace que los malentendidos queden atrás y sigan como el feliz matrimonio que son. ‘Acacia’ decide ayudar a su amiga ‘Alejandra’ en la situación con ‘Danilo’, pero ella le dice que no la podrá apoyar hasta no saber lo que en verdad pasó.
La temperatura se elevó y el momento mágico entre ‘Ulises’ y ‘Acacia’ sucede cuando ambos se entregan al amor.
BGA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -