LogoTVNOTAS
César Bono
Espectáculos México
02 de Junio del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

César Bono asegura no ser un actor consagrado

Prefiere ser considerado simplemente como un 'actor'.


Aunque la producción de la comedia teatral 'Defendiendo al cavernícola' lo define como un "consagrado primerísimo actor", César Bono, quien tiene 45 años de trayectoria artística, dice que prefiere ser considerado sólo un "actor".
"La palabra consagración significa algo muy especial y se debe consultar en el diccionario, porque es algo gruesísimo. Yo nunca lo hubiera puesto así, porque no me siento un primerísimo actor, ni segundísimo, ni tercerísimo, ni consagrado, únicamente soy César Bono, actor", sostiene con humildad.
El artista celebró, la noche del jueves, tres mil 600 funciones de uno de los más afamados monólogos teatrales en el mundo: 'Defendiendo al cavernícola', de Rob Becker, de las cuales ha representado tres mil 284. El resto, a cargo de Fernando Lozano.
Por otra parte, Bono informó que actuará en la telenovela 'Cachito de cielo', como el ángel terrenal que guía los pasos del padre 'Chava', que interpreta Pedro Fernández.
"Estoy muy feliz de trabajar con él, porque es un caso único. Nadie como él grabó su primer disco a los siete años y a los ocho hizo su primera película. A la fecha sigue rompiendo récord en la televisión, la música y el cine", destaca.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
CA