LogoTVNOTAS
La imagen de 'Chabelo' fue incluída en 'La última cena'.
Espectáculos México
04 de Febrero del 2013 por Redacción / Foto: Notimex Especial

'Chabelo' toma con buen humor las bromas que hay en Twitter sobre su edad

El entrañable conductor y comediante, dijo que así es el humor del mexicano y que porque lo conoce, no vale la pena enfadarse.


El actor y productor Xavier López 'Chabelo' dijo no enfadarse con las bromas que circulan en las redes sociales acerca de él y su edad, porque es una característica del humor peculiar del mexicano.
"Son parte de la manera de ser del mexicano que apuesta por la broma cáustica sobre cosas verdaderas, así es el estilo del mexicano y como tal estoy de acuerdo, me parece una situación normal", comentó en entrevista.
Consideró que el mexicano siempre hace preguntas jugando con la verdad y la fantasía buscando ante todo, la festividad.
"Molestarme o enojarme me parece inútil, porque eso es parte de lo que tienen las redes sociales, que son anónimas porque uno no sabe realmente de dónde vienen y no vale la pena molestarse, hay que tomarlas como vienen", añadió.
Desde finales del año pasado, a través del Facebook y Twitter, han aparecido fotomontajes de imágenes de antaño, actuales y de diversos filmes con el rostro del afamado comediante.
Al artista 'se le ve' al lado de Adolfo Hitler, Albert Einstein, La Mona Lisa y en La Última Cena de Leonardo da Vinci.
Además, en el cartel promocional de la película 'Soy Leyenda', protagonizada por Will Smith y en 'Los iIndestructibles 3', con montajes también de Sergio Corona, Mario Almada, Andrés García, Alberto Rojas 'El Caballo', Rafael Inclán, Manuel 'Loco' Valdés y Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', entre otros.
"Chabelo no usa Twitter ni Facebook, pero yo, Xavier, sí tengo aunque un miembro de mi familia se encarga de mantener viva esa situación y el trato con la gente. Las cosas que llegan fuera de contexto no se contestan y es más que suficiente, no hay que seguir el juego de entrar en dimes y diretes o reclamos. El público es libre de opinar lo que quiera, yo sólo contesto lo que merezca", concluyó.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG