LogoTVNOTAS
El astrólogo Rodrigo Rodríguez.
Espectáculos México
02 de Mayo del 2014 por Redacción / Foto: Astrólogo Rodrigo Rodríguez

'Chespirito' y Juan Gabriel nos abandonan este año": astrólogo Rodrigo Rodríguez

Aseguró que estas estrellas dejarán de brillar en la Tierra.


El famoso astrólogo, Rodrigo Rodríguez asegura que 2 de los grandes de México, el productor y actor, Roberto Gómez Bolaños y el cantante, Juan Gabriel; quienes han estado muy graves de salud podrían fallecer antes de que este año termine.

En una entrevista exclusiva que tuvimos con él, nos confesó los resultados de la lectura de cartas astrales y del tarot que le hizo a cada uno de estos famosos.

TVN: ¿Qué nos puedes decir sobre la situación de salud de 'Chespirito', qué está pasando con él?
RR: "Él ahorita está muy delicado, debe tener muchos cuidados hacia su salud pues ahorita siente a la muerte cerca, afortunadamente no le tiene miedo pues está tranquilo. No le gusta que su familia sufra así que está en paz".

TVN: ¿Cómo va todo con Juan Gabriel, se repondrá a su enfermedad?
RR: "Él es muy terco, no le gusta cuidarse por lo mismo de que no acepta que está grave de salud, lamentablemente tendrá un final muy triste pues estará muy deprimido y aislado. Tal vez se someta a una cirugía que le ayude por un tiempo a recuperarse pero en cuestión de poco tiempo volverá a empeorar. Tendrá una 'muerte en vida' pues no le gusta estar enfermo".

TVN: ¿Qué tipo de lectura haces para que puedas afirmar esto?
RR: "Les leí el tarot y las cartas astrales. Con Gómez Bolaños me salieron la carta del 'Diablo' y ¡el colgado', que significan muerte. Su carta astral me indica que es Piscis con ascendencia en Géminis. Con Juan Gabriel me salió el 'Rey de Oros' y las 'Ocho Copas' que indican sus preferencias sexuales y que su enfermedad es sanguínea, al mismo tiempo, me salió el 'Diablo' que también significan muerte. Su carta astral me dicen que él es Capricornio con ascendencia en Tauro, o sea que es muy terco y no se quiere atender".

TVN: ¿Tienes alguna fecha aproximada de estos decesos?
RR: " Sí, 'Chespirito fallecerá en mayo o junio y Juan Gabriel en Agosto o Septiembre, ambos en 2014".

TVN: ¿Crees que el público mexicano pueda volver a ver una presentación en vivo de Juan Gabriel?
RR: "No, ya no. Como no se quiere cuidar, dudo mucho que vuelva a México a complacer a sus seguidores".

Recordemos que el astrólogo Rodrigo Rodríguez predijo la muerte del escritor Gabriel García Márquez, además de que en su cuenta de Twitter @Astrorodrigo


ML