¡Chica dorada y suertuda! Aplazan juicio en contra de Paulina Rubio por sexta ocasión
El abogado de la cantante logró posponer la contienda legal una vez más.

Paulina Rubio estuvo acompañada de su madre y su hermano.
/Esteban Sánchez y José L. Rodríguez.
La mañana de este 22 de octubre Paulina Rubio se presentó en una corte de Miami, Florida, para dar comienzo al juicio en su contra por presunto incumplimiento de contrato al no presentarse en un concierto programado en el pasado mes de Agosto del año 2010 en la localidad de Tunja, Colombia.
Rubio, quien fue demandada en Noviembre de ese mismo año por CMG Entertainment, una corporación con sede en Miami, Florida, estuvo acompañada por su madre Susana Dosamantes y su hermano Enrique Rubio.
Por sexta ocasión el juicio quedo aplazado, decisión que tomo la jueza Abby Cynamon a petición del abogado Omar Ortega, representante legal de la ‘Chica Dorada’, alegando que aún necesitaban tiempo para preparar el caso.
Esta decisión no fue del agrado del abogado Richard Wolfe, representante de la parte demandante, a lo que expresó: Estas son tácticas y artimañas para tratar de ganar tiempo porque están asustados de comenzar el juicio, esta es la sexta vez que logran retrasarlo con movimientos como este”, ademas
arremetió de manera fuerte en contra de Paulina reafirmando: Ella robó dinero de las personas de Boyaca y lo tiene que devolver”.
Los demandantes piden una indemnización de un millón de dólares por daños y perjuicios correspondientes a los gastos de abogados y organización del concierto. Mientras que la parte acusada alega que Rubio hasta rentó un avión privado para llegar al concierto pero que logró llegar por inconvenientes del transporte a la ciudad de Tunja, Colombia.
El juicio fue aplazado para el próximo 7 de enero del 2012.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC