'Chilindrina' dedica un minuto de aplausos en su circo a 'Chespirito' ¡emotivo!

‘Chilindrina’ dedica un minuto de aplausos en su circo a ‘Chespirito’ ¡emotivo!

La actriz se encuentra de gira por Ecuador.

La Chilindrina pidió un minuto de aplausos para don Roberto.

La Chilindrina pidió un minuto de aplausos para don Roberto.

/

Twitter y EFE

La Chilindrina pidió un minuto de aplausos para don Roberto.
Twitter y EFE

La noche de ayer María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, realizó una presentación en su circo en Ecuador.
Ahí la actriz pidió a los asistentes un fuerte aplauso para su ex compañero Roberto Gómez Bolaños, quien falleció la tarde de este viernes.
Conmovida hasta las lágrimas, ‘La Chilindrina’ aseguró a los asistentes:
“Hoy llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho”.
“Hoy hay fiesta en el cielo. Los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños, por favor un minuto de aplausos para que descanse en paz”.
"¡Viva Chespirito! y ¿saben qué? Como en el cielo hay una gran fiesta y todos están felices y contentos, pues nosotros también tenemos que tener una fiesta aquí abajo, así que, ¡música para la fiesta!”.
Estas declaraciones causaron una gran controversia, ya que desde hace varios años los actores no tenían una buena relación debido a que María Antonieta registró al personaje de ‘La Chilindrina’ como propio, cuando fue don Roberto quien escribió el personaje.
AR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -