LogoTVNOTAS
Chiquis Rivera sensual
Espectáculos México
27 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @chiquis
Chiquis Rivera posa como Dios la trajo al mundo
La cantante se mostró al natural para festejar su cumpleaños, aquí algunas de sus fotos más sensuales.
Chiquis Rivera, de 35 años de edad está en el foco de las cámaras por su separación de Lorenzo Méndez, de 33 años y es que como te informamos al parecer ella está cansada de pagar las cuentas en su matrimonio.
 
De lo que no está cansada es de mejorar su autoestima, si bien es una mujer aguerrida, su peso siempre le ha jugado en contra, pero con su dieta Keto cada día luce más sensual y ella lo sabe.
 
Chiquis Rivera sensual
 
 
De ahí que el día de su cumpleaños decidió romper las barreras y mostrar que aunque pasa por una separación sentimental, ella está más que feliz y lo demostró al posar como Dios la trajo al mundo, para las redes sociales.
 
La hija de Jenni Rivera compartió una fotografía en la que se le puede ver desnuda y con un collar de perlas y unas zapatillas como sus únicas prendas, en la que por cierto luce muy sexy.
 
Chiquis Rivera  cumpleaños desnuda
 
Janney Marín Rivera, nombre de pila de la intérprete, recibió una sorpresa de sus hermanos, quienes le hicieron una fiesta con comida a la plancha y hasta una creperia para que pidiera su bocadillo favorito.
 
Sin duda es una mujer que irradia belleza, de ahí que últimamente comparte imágenes que dejan poco a la imaginación como el traje de baño color rosa que usó para preparar una carne asada, la semana pasada.
 
Chiquis Rivera bikini rosa
 
La empresaria nació el 26 de junio de 1985 en Los Ángeles, California; en el 2014 con 29 años de edad comenzó su carrera artística con el tema 'Paloma blanca', mismo que le escribió a su mamá, que falleciera dos años antes.
 
Ayer lanzó su nuevo videoclip a lado de Becky G, la canción lleva por nombre 'Jolene' y es una mezcla del estilo de Chiquis con toques de música urbana.
 
Chiquis Rivera bikini
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa