Chumel Torres le gana en popularidad ¡a Arath de la Torre!

Chumel Torres le gana en popularidad ¡a Arath de la Torre!

Chumel Torres vs Arath de la Torre.

El youtuber ha ganado más popularidad que el actor.

/

YouTube

El youtuber ha ganado más popularidad que el actor.
YouTube

El youtuber aún mantiene su ‘late night’ en HBO mientras que al actor ¡le cancelaron el programa!

El programa de Arath de la Torre pintaba para ser muy exitoso y además para repuntar la carrera del actor como conductor, sin embargo, hace unos días ‘Esta noche con Arath’ salió del aire porque simplemente esta producción no fue del gusto del público.

Chumel Torres y Arath de la Torre.
El programa de Arath terminó la semana pasada; el de Chumel es la sensación.

Pero quien estuvo muy contento con la cancelación del ‘late night’ de Arath fue Chumel Torres, el youtuber que se hizo famoso con su proyecto ‘El Pulso de la República’ y quien saltó la pantalla chica en HBO con ‘Chumel con Chumel Torres’, para hacerle competencia al programa que De la Torre desaprovechó.

ARATH DE LA TORRE TRAS SU FRACASO, ¡ASISTE A ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS!

Aunque en un principio el nombre de Chumel sonó para ocupar la silla de Arath, finalmente se optó por el actor que cuenta con más de 20 años de trayectoria, sin embargo, la fama del youtuber ha rebasado por mucho la popularidad de protagonista de ‘Antes muerta que Lichita’.

Basta con comparar los números en redes sociales, en donde Chumel tiene 167 mil seguidores en Instagram contra los 156 mil de Arath; 138 mil 999 frente a los 25 mil likes de Arath en Facebook, sin embargo, en Twitter el actor se lleva de calle al vlogger, 675 mil versus 558 mil seguidores.

¡DEFINITIVO! PROGRAMA DE ARATH DE LA TORRE LLEGARÁ A SU FIN EN DICIEMBRE

Pero la verdadera competencia es en YouTube, en donde Chumel, tanto con su ‘El Pulso de la República’ como en los videos de su programa en HBO, supera a los videos del ‘late night’ de Arath, con cientos de miles y hasta millones de reproducciones.

AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -