LogoTVNOTAS
Chuponcito terminó vomitándose en Guerra de Chistes.
Espectáculos México
17 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook, YouTube y Twitter

¡A Chuponcito lo hacen vomitar en Guerra de Chistes!

El payasito no aguantó las náuseas que le provocó un asqueroso relato.



Con motivo del décimo aniversario de 'Guerra de Chistes' de Telehit, los conductores del programa decidieron hacer un programa especial donde con el mejor chiste, los que se atrevieran a contarlo, se graduarían de la 'Universidad', pero uno de ellos excedió en su relato ficticio que hasta le provocó el vómito a uno de los invitados, el payaso 'Chuponcito'.

SE TOMÓ SU PROPIO VÓMITO, ¡LUEGO DE BEBER VARIOS LITROS DE CERVEZA!

Hace unos días se transmitió este programa especial, 'La graduación: Universidad Guerra de Chistes', en el que varias personalidades se reunieron para hacer reír al público.

Estuvieron El Borrego Nava, Juan Carlos Casasola, Eduardo Manzano, El Perro Guarumo, Samy de XHDERBEZ, entre otros comediantes.

RAPERO VOMITA EN PLENO ESCENARIO ¡Y CONTINÚA DANDO SU SHOW!

Cada uno pasó a contar su chiste frente a la audiencia presente que formó parte del festejo de los 10 años de esta divertida emisión. Pero fue El Borrego Nava quien le provocó náuseas a Chuponcito.

Y es que tras un chiste sobre los extremos antojos de una mujer embarazada, el estómago del payasito no aguantó y cuando terminó el relato, ¡se vomitó!
LISTA DE FAMOSOS CON LOS SECRETOS ¡MÁS BOCHORNOSOS Y ASQUEROSOS!


Las risas en el foro no faltaron, al ver que Chuponcito se fue al rincón para que nadie viera que terminó asqueado gracias a uno de los conductores. Y en redes sociales, coincidieron que la broma sí estuvo bastante fuerte.

LOS INTEGRANTES DE 'GUERRA DE CHISTES' HICIERON LAS PACES Y SE REENCONTRARON EN UN PROGRAMA DE TV

Pero no es al único que han hecho vomitar en Guerra de Chistes, pues hace un año, a La Wanders Lover le ganaron las náuseas en pleno escenario y no le importó que había gente frente a ella, por lo que decidió sacar todo lo que traía dentro.


BGA