LogoTVNOTAS
Chuy Almada, de Guerreros 2021, anuncia el nacimiento de su hijo
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chuy Almada, de Guerreros 2021, anuncia el nacimiento de su hijo

El integrante de ‘Cobras’ dejó a su equipo antes de la final para estar junto a su esposa.

Hace unos días Chuy Almada sorprendió a todos al anunciar que dejaba ‘Guerreros 2021’, justo antes de la final, para estar presente en el nacimiento de su hijo.
 
Ahora el deportista a través de su cuenta de Instagram compartió las primeras imágenes del nuevo miembro de su familia.
 
Fue el pasado miércoles, 15 de septiembre, que el también youtuber compartió una tierna imagen junto a su esposa Diana Avilés y el recién nacido Jesús Almada Avilés, quien ya tiene su propia cuenta de Instagram con casi 6 mil seguidores.
 
 
 
Junto a la tierna fotografía también escribió un emotivo mensaje: “El mejor sentimiento del mundo. Bienvenido al mundo hijo mío, lo único que deseamos es que sea muy, pero muy feliz. Aquí estaremos a tu lado siempre cabezón hermoso. ¡Te amamos!”.
 
Tras la noticia sus compañeros del programa como Tania Rincón: “¡Bienvenido torito! ¡Muchas felicidades!”, Raquel dijo: “¡Llegaste a tiempo! Felicidades a los dos”, Jous añadió: “¡Felicidades! ¡Llegaste justo a tiempo! Eres el mejor, siempre te lo diré y serás el mejor padre y Diana la mejor madre”, Jair y Nicola le escribieron sus mejores deseos para el pequeño.
 
 
Hasta el momento la imagen ya cuenta con más 120 mil ‘me gusta’, de los cuales tuvo más de 400 mil comentarios, sin embargo, los felices papás no han dado más detalles sobre el nacimiento de su primogénito. Recordemos que Chuy destacó por formar parte del programa ‘Guerreros 2021’, donde se convirtió en el Capitán de Cobras.
 
pareja