LogoTVNOTAS
claro shop tvnotas
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Claro Shop

Claro Shop: Miles de productos con envío express en menos de 24 horas

¡Aprovecha la etiqueta express!
Que la pandemia no te quite las ganas de comprar, ya que con la 'etiqueta express' de Claro Shop, puedes tener en menos de 24 horas en la puerta de tu casa, miles de productos.
 
Entra a claroshop.com  o a la App, introduce tu código postal y elige productos con la etiqueta “Express”.
 
¡Y no sólo eso! En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, aceptan diferentes formas de pago. Hasta 12 MSI con Tarjetas de crédito participantes, hasta 36 meses con cargo a Recibo Telmex, y pagos en Oxxo, 7Eleven, Paypal, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria y AMEX. Consulta todas las formas de pago y promociones.
 
Y para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS, Android y Huawei, en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realizar tus compras de forma segura y monitorear el estado de tu pedido. ¡Fácil, rápido y seguro!
 
Aquí te dejamos una lista de productos ¡a un precio increíble! No olvides que Claro Shop tiene Envíos Gratis desde $499 MXN.
 
 
Cocina sin culpa y de manera saludable evitando el uso de grasas o aceites, pues gracias a su tecnología el aire caliente fluye dentro de la bandeja para poder darle el acabado frito y cocer sin ningún problema hasta la última parte de tus alimentos.
 
claro shop tvnotas
 
 
¡No busques más! Esta cafetera además de ser automática cuenta con sistema de adaptadores multicápsulas para elaboración de café, compatible con Nespresso, Dolce-Gusto, además cuenta con adaptador para elaborar café recién molido.
 
claro shop tvnotas
 
 
Los Nutriblast creados con el Nutribullet, ayudan a asimilar los nutrientes contenidos en los alimentos y darle a nuestro cuerpo las herramientas para aumentar la energía, mejorar el sueño, controlar el peso, mejorar la digestión, incluso disminuir el colesterol y triglicéridos, eliminar toxinas, ayudar al sistema inmunológico, entre muchos otros beneficios que aportan los alimentos.
 
claro shop tvnotas
 
 
Alimenta a tu bebé sin necesidad de aditivos, conservadores, ni potenciadores de sabores ocultos.
 
claro shop tvnotas
 
 
Además de que está a un súper precio, la parrilla eléctrica es la mejor forma de cocinar rápido y delicioso todos los platillos que desees.
 
claro shop tvnotas
 
 
Purifica y mineraliza el agua haciéndola potable ¡Ya no tendrás que comprar garrafones, pues el tanque almacena 5 litros!
 
claro shop tvnotas
 
 
Encuentra en el celular Xiaomi Redmi Note 10 el mayor rendimiento. Su memoria de 128GB Y 4GB RAM te permitirá ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.
 
claro shop tvnotas
 
 
Estos audífonos son ideales para llamadas dentro del automóvil o uso en el trabajo.
 
claro shop tvnotas
 
 
Organiza hasta 24 pares de zapatos sin ocupar mucho espacio en tu habitación.
 
claro shop tvnotas
 
 
Este objeto cuenta con un regulador de temperatura y soporte para celular y cámara fotográfica, con el que podrás capturar las mejores selfies.
 
claro shop tvnotas
 
 
Esta alaciadora te permitirá crear cualquier estilo que te atrevas a imaginar.
 
claro shop tvnotas
 
 
Gracias a su tecnología HD aumenta el contraste de casa imagen, dando colores intensos y vivos, y el HDR hace que las imágenes se vean más reales y vivas.
 
claro shop tvnotas
 
 
El Samsung Galaxy A12 es perfecto para tus clases online o para hacer home office.
 
claro shop tvnotas
 
 
Esta caminadora es ideal para lugares pequeños y apta para toda la familia, ya que se puede plegar para ahorrar espacio y cuenta con un potente motor de 1.5 hp y soporta una carga máxima de 120 kg.
 
claro shop tvnotas
 
 
Gracias a su diseño, esta laptop se “adapta” para trabajar fuera de casa o de la oficina. 
 
claro shop tvnotas
 
claro shop tvnotas
 
¡Atención! Aprovecha esta oportunidad si quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés). También puedes publicar tus productos en Sears.