LogoTVNOTAS
Claudia Álvarez tiene un cuerpo que hipnotiza a miles.
Espectáculos México
29 de Agosto del 2016 por TVNotasmx / Foto: Instagram

Claudia Álvarez eleva la temperatura ¡con imponente bikini en su despedida de soltera!

Los elogios llegaron por todos lados.

Publicidad Kuxtal
Tras gritar a los cuatro vientos que se casará el próximo 19 de noviembre, en Punta Mita, Nayarit, con su prometido Billy Rovzar, Claudia Álvarez decidió celebrar su despedida de soltera en las playas de Acapulco, lugar que no estaba preparado para su belleza, pues se ha dejado ver en diminutos bikinis que dejan al descubierto sus imponentes curvas, y que ya le robaron el aliento a sus seguidores de Instagram.


La imagen principal tiene 11 mil likes y está acompañada del mensaje: "Comenzando despedida", y vaya forma de hacerlo, pues el cuerpo de Claudia al pie de una piscina y con el hermoso mar de fondo dio pie a decenas de piropos:

"Qué sexy ese arco que se forma", "Qué lindo cuerpazo, tan bello", "Bellísima mujer", "Eres una hermosa sirena", son algunos de los comentarios que inundan la instantánea.

Enseguida aparecieron más imágenes candentes, en una se observa a Claudia con sus amigas Ximena Herrera y Mariana Seoane mostrar sua atributos delanteros y en otra a la actriz de 'Simplemente María' nadar como sirena.



BILLY ROVZAR PIDIÓ LA MANO DE CLAUDIA ÁLVAREZ OFICIALMENTE, ¡Y YA TIENE FECHA DE BODA!

Y es que la actriz de 34 años decidió visitar Acapulco al lado de sus amigas para darle rienda suelta a su soltería, aunque obviamente respetando a su casi esposo, pues está sumamente enamorada de él, tanto que no ha dudado en compartir los pormenores de su boda como lo es una elegante mesa decorada con rosas blancas donde se reunieron una veintena de seres queridos para brindar por su compromiso.

CLAUDIA ÁLVAREZ DEMUESTRA QUE SIN MAQUILLAJE ¡ES IGUAL O MÁS HERMOSA!

ACV

❤🐳🌴 #ComezandoDespedida 👰 Pic by @ximenaherrera7

A photo posted by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Increíble compartir esta despedida tan rica, y llena de amor!!! Las quiero @laseoaneoficial @ximenaherrera7 #Bachelorette 👰

A photo posted by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Gracias x su amor!!! @ximenaherrera7 @laseoaneoficial #Bachelorette #Acapulco

A photo posted by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Gracias a la vida x regalarme tantas sorpresas, amor, ilusones y magia! 💦💘💦

A photo posted by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on