Claudia Lizaldi se confiesa: ''Me siento más sexy que nunca''

Claudia Lizaldi se confiesa: ''Me siento más sexy que nunca’’

La conductora cuida su mejor atributo: sus pompas.

4f7622c7e5301.jpg

Tito Trueba y Paulina Watty

Tito Trueba y Paulina Watty

Claudia Lizaldi de 33 años se destapó más que nunca para las páginas de la revista H. Platicamos con la conductora de ‘Nuestro día’ y nos hizo atrevidas confesiones.
-Ya te habíamos visto en plan sexy, pero más tapadita...
“La verdad es que sí me siento más sexy que nunca y te soy sincera, no tengo ni idea de por qué lo acepté. Me decidí a hacer estas fotos porque me siento libre; esto fue como soltarme y gozar el momento, de lo que somos con la sexualidad”.
-Con los años todo se empieza a ‘caer’ y todos tenemos vanidad...
“No creo que vaya a hacerme algo, hoy por hoy te lo digo así, ni tampoco creo que lo llegue a necesitar, porque soy una chava muy sana que hace ejercicio. Es más, no uso brasier, sólo cuando realmente es necesario y mira, las tengo muy bien ríe, están en su lugar”.
-Dinos qué parte de tu cuerpo es la que más te gusta.
“Mis ojos ríe, y ya después el resto. A mí me encanta mi físico y lo cuido muchísimo, como mis pompas; hago muchas sentadillas para que sigan estando en su lugar”.
-¿Qué tan importante es la sexualidad en tu relación de pareja?
“Igual que todo lo demás, él es aries y yo leo, que son signos de fuego, entonces imagínate, existe mucha sensualidad”, concluyó.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
VS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -