LogoTVNOTAS
Claudia Martín revela si empatiza con su personaje
Espectáculos México
24 de Marzo del 2022 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: Cortesía de la artista

Claudia Martín confiesa si se pelearía por un hombre

La actriz rompe el silencio sobre las comparaciones con Verónica Castro.
Le pregunté a la divina Claudia Martín: ¿en la vida real pelearías a muerte por un hombre, como se pelean tú y Fabiola Guajardo en la telenovela Los ricos también lloran?
“En la vida real jamás pelearía por un hombre que no quiere estar conmigo; mi respuesta a ese tema es rotunda y ya la saben: yo hago un moñito y te lo regalo con todo y la cajita, ¿lo quieres y él se quiere dar a otra? ¡Tómalo!”.
 
-Ya nos dimos cuenta, Claudia. Cambiando de tema, ¿te han comparado con Verónica Castro, que fue quien hizo primero el papel que tú haces ahora?
“Están padres las comparaciones, aunque si te soy sincera, anteriormente yo no vi ningún trabajo de Verónica Castro, pero si la gente dice que  me parezco en el tonito, ¡perfecto! Siempre he dicho que lo importante es entretener al público y que la historia y mi personaje conecten con el televidente”.
 
 
 
-Fabiola Guajardo (“Soraya Montenegro” en la historia) siente que “Luis Alberto Salvatierra” (galán de la historia) es de su propiedad, aunque ella se da a otros también...
“Fabiola, es decir, ‘Soraya’, dice que ella no pelea por nada, que todo es de ella, pero es importante decir que nadie es de nadie, aunque cuando ve a ‘Mariana’ se pone muy mal y ahí es donde le sale toda su locura (ríe)”.
 
-Claudia, Lucero firmaba un contrato en el que si la novela subía décimas de rating, le subían tantos millones de pesos a su sueldo, ¿vas a firmar contrato al estilo Lucero?
“Ya tengo ese contrato (ríe)... es broma, pero ojalá sí”.

-Pero también si el rating baja, te descuentan...
“Ah no, así ya no... pusimos una cláusula que eso no aplica”.

-En la historia, un millonario, se enamora de ti, aunque eres chava pobre y de barrio, lo cual jamás sucede al revés; si tú fueras heredera, no te enamorarías del jardinero, ¿o sí?
“En la vida real, creo que si juzgas a la primera, pierdes; no porque alguien sea de otro estrato económico, vas a dejar ir el amor”, finalizó la guapa actriz.
 
Verónica Castro y Claudia Martín