LogoTVNOTAS
claudia martin embarazo
Espectáculos México
10 de Octubre del 2020 por Shanik Berman / Foto: David Morales

Claudia Martín no quiere embarazarse en estos momentos

La actriz Claudia Martín confesó que aunque quiere tener 3 hijos, no siente que éste sea buen momento.
En enero de 2019, la actriz Claudia Martín de 31 años se casó con el productor Andrés Tovar de 40, y aunque han llevado un matrimonio de ensueño por más de un año, no han dado señales de que estén escribiendo la carta a la cigüeña. En entrevista con Shanik Berman, la actriz dio sus razones:
 
-Claudia Martín, ¿planeas tener hijos con Andrés Tovar?
“En estos momentos yo no quiero bebés; mi esposo está por cumplir 40 y él sí está superpuesto, pero le digo: ‘Espérame tantito’. Somos superniñeros y queremos tres hijos, pero no durante la pandemia, eso ha sido un freno para mi ilusión de embarazarme”.
 
-Viviste con papás divorciados, ¿crees que eso influya en tu vida marital?
“El divorcio de los padres, obvio te marca, pero mis papás me tuvieron cuando tenían 20 años, eran muy jóvenes. Yo me casé a los 30, veo la vida diferente; quiero estar con Andrés por siempre, y si algún día tenemos un problema, estamos seguros de que lo vamos a resolver”.
 
claudia martin embarazo
 
-¿Cómo te pidió matrimonio?
“Fue muy romántico. Yo estaba en la gira de la obra Dios mío, hazme viuda, por favor, y terminando una función en Monterrey, Andrés puso unas letras enormes que decían: ‘Marry me ’, llegó la champaña, violines; no podía decir que no. Tuvimos dos bodas: la civil en San Cristóbal, Chiapas, de donde es él; y en noviembre por la Iglesia en Oaxaca, de donde soy yo”.
 
-¿La pandemia ha provocado tensión?
“Al contrario, sentimos que estos meses en casa han sido como nuestra luna de miel y nos sirvió para conocernos más. Habíamos planeado viajar por Asia, pero allá ya estaba el virus; después lo cambiamos por Europa y justo empezó la pandemia. Por ahora ese viaje está en stand by”.
 
-¿Aún trabajas en Televisa?
“No, mi exclusividad ya acabó y puedo trabajar en cualquier televisora. Yo soy hiperactiva y he tomado cursos de actuación y dirección vía Zoom; también escribí y preproduje mi primer corto, y sigo mandando castings para varios proyectos en TV”.
 
claudia martin embarazo
 
-Siendo tu marido el productor, ¿no te ha invitado a conducir Sale el sol?
“Sí, el año pasado estuve ahí un tiempo como conductora invitada y la pasé increíble, me divertí muchísimo; a lo mejor regreso unos días en lo que vuelvo a tomar otro proyecto de televisión”.
 
-Claudia, es admirable que sigas haciendo castings y luchando para conseguir proyectos por tu cuenta, sin la palanca de Andrés...
“Así es. El trabajo de la actriz siempre va a ser buscar trabajo, y cuando llegue el personaje lo haré; tengo el apoyo incondicional de Andrés, él me cobija y es muy dadivoso”, concluyó.
 
claudia martin embarazo