LogoTVNOTAS
La planilla Azul y Rojo se defendió y aseguraron que no fue la intención ofender a nadie.
Espectáculos México
11 de Marzo del 2014 por Redacción / Foto: Facebook

Comentarios de José Elías Moreno provocan polémica en las campañas para el liderazgo de la ANDA

La planilla Azul y Rojo fua acusada de hacer comentarios discriminatorios.


Hace algunos días, el actor José Elías Moreno, se presentó en un reconocido programa de radio con el fin de promocionar su plantilla azul y rojo, con la cual buscará el puesto de secretario general de la ANDA.
En la entrevista el actor habló acerca de la homologación de derechos en la Asociación Nacional de Actores y se refirió a la seguridad social de las parejas de homosexuales.
"Antes que aceptar los personajes estos, tendríamos que quitar beneficiarios para salvar a la ANDA, no lo vamos a hacer; entonces, aceptar estos personajes de los esposos y todo esto, implica un trabajo que ya hizo esta comisión".
Este comentario provocó un gran revuelo en las redes sociales, y se generó una fuerte polémica por los calificativos que uso al referirse a este grupo de la sociedad.
Ante estas declaraciones el también actor Felipe Nájera, quien se encuentra en la contienda, en el puesto de Secretario de Trabajo de la ANDA y su esposo Jaime Morales criticaron la forma en que se refirieron a este sector llamándoles 'personajes estos'.

Dichos comentarios provocaron la reacción de otros actores como Luis Gatica y Gabriela Platas, que criticaron la postura de Nájera y Morales.
LS