LogoTVNOTAS
Andrés Calamaro. Foto: Clasos
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2011 por Notimex / Foto:

Comparan a los Tigres del Norte con los Rolling Stones

Andrés Calamaro aseguró que la invitación al unplugged fue un honor.

No cabe duda que el disco que grabaron los Tigres del Norte con sus amigos fue un honor para los que se integraron al proyecto, por ello no sorprendió que Andrés Calamaro dijera que su participación fue trascendental para su carrera, "fue como si me hubieran invitado los Rolling Stones".

"Para un artista latino y en este caso argentino es muy trascendental el ser invitado a formar parte de un CD de Tigres del Norte me abrió un horizonte, incluido mi primer concierto en Estados Unidos”, resaltó.

Calamaro, uno de los pioneros del rock argentino, tendrá este viernes su primer concierto en Los Ángeles al actuar por única ocasión en el Gibson de los estudios Universal de Hollywood.

Nacido en Buenos Aires, Calamaro tuvo su mejor época en los 80 y 90 con éxitos como 'Mil horas', 'Sin Gamulan', 'Costumbres argentinas', 'Te quiero igual', 'Paloma', 'Los aviones', 'Cuando te conocí' y 'La parte de adelante'.

Con más de tres décadas de carrera musical, Calamaro nunca se había presentado en concierto en Estados Unidos.

Cuando empecé a preparar qué repertorio iba a tocar en esta presentación -que forma parte de una gira por otras ciudades de Estados Unidos-, decidí una lista como si fueramos a tocar a Marte”, anotó.

Compartió que la invitación de Tigres le cambió su entorno. Había proyectado que este año viviría una revolución musical personal en donde no descartaba permanecer en silencio como parte de esa sacudida”, concluyó.
Síguenos en Twitter.
TV Notas en Facebook.

BVV