Con cifras en la mano, productor deja en mal a su competencia

Con cifras en la mano, productor deja en mal a su competencia

La televisora quiere restregarle por todos los medios a la competencia que son los mejores.

La televisora quiere restregarle por todos los medios a la competencia que son los mejores. 

La televisora quiere restregarle por todos los medios a la competencia que son los mejores.

/

Pixabay

La televisora quiere restregarle por todos los medios a la competencia que son los mejores.
Pixabay

Como parte de su renovación las grandes televisoras comienzan a mostrar sus cartas para acaparar a la audiencia este 2019. Pero antes de eso, una de las grandes cadenas ha decidido ‘humillar’ y restregarle a su competencia que se mantienen en el número uno.

La televisora quiere restregarle por todos los medios a la competencia que son los mejores. 
La televisora quiere restregarle por todos los medios a la competencia que son los mejores.

Se trata de Televisa, quien, por medio de un comunicado, informó que, de la semana del 31 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019, lograron posicionarse dentro del gusto de la audiencia.

La televisora quiere restregarle por todos los medios a la competencia que son los mejores. 
La televisora quiere restregarle por todos los medios a la competencia que son los mejores.

[comments] “En 2018, las audiencias estuvieron con Televisa: líderes indiscutibles en deportes, entretenimiento y noticiarios. ¡Gracias por otro año de éxitos!” [/comments]

Asimismo, el productor Juan Osorio demostró con cifras que su proyecto, Mi marido tiene más familia, superó en un 45 por ciento al programa estelar de TV Azteca, Exatlón.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -