LogoTVNOTAS
La famosa creadora de contenido de belleza, 'Pautips', anunció a través de un video en redes sociales, que ya no publicará videos en la plataforma.
Espectáculos México
27 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pautips

Con lágrimas 'Pautips' se despide para siempre de YouTube

La famosa creadora de contenido de belleza, 'Pautips', anunció a través de un video en redes sociales, que ya no publicará videos en la plataforma.
 
Paula Galindo, mejor conocida como ‘Pautips’ en la plataforma de videos YouTube, dio a conocer por este medio que se retirará luego de 7 años de haber empezado a subir videos y no volverá a crear contenido, hasta que logre sentirse mejor de una crisis por la que está atravesando en estos momentos.
 
Hace 7 años, paula comenzó a subir videos y así ha sido su transformación.
 
 
 
Pautips’ cuenta con 9 millones de suscriptores y fue una de las primeras influencers que lograron sobresalir en Youtube con su contenido fresco y divertido.
 
Pautips ya no subirá más videos a YouTube.
 
 
La originaria de Colombia, abrió su primer canal llamado ‘Pau&Pipe’ junto a su ahora exnovio Felipe, con quien hacía videos sobre su relación. Tras la ruptura de la pareja, Paula decidió seguir haciendo videos y creó uno de los canales más populares de YouTube, llamado ‘Pautips’, plataforma que la llevó a conocer muchos lugares del mundo, incluido México, incluso recientemente la vimos en los Kids’ Choice Awards México 2019 en el Auditorio Nacional y todo parecía ir bien con la influencer.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

 
 
Sin embargo Paula, ha contado en algunos videos de su canal, sobre sus inseguridades y cosas que la han llevado a sentirse muy mal, como un trastorno alimenticio y la presión que tiene de la gente por ser una figura pública, al hacerse una cirugía de senos.
 
Gracias a su canal de YouTube Paula ha tenido la oportunidad de conocer muchos lugares del mundo.
 
 
Esto la ha orillado a tomar una decisión muy complicada para ella, pues dejará de crear contenido para YouTube; y así lo informó a través de un video titulado “ADIÓS”, que hasta el momento cuenta con casi 4 millones de visitas.
 
Pautips ha sido un ejemplo para muchas jovenes de latinoamerica.
 
 
Sin duda, esto entristece a sus millones de seguidores, pues la influencer ha dado a conocer que atraviesa, además, por una depresión que prefiere tratar profesionalmente para seguir adelante con su vida y sanar. 
 
A pesar de mostrarse feliz, la realidad es que Paula vive uno de los momentos más oscuros de su vida.
 
 
Con esto busca ser ejemplo y testimonio de que sí se puede salir de una depresión, sí se puede salir de un trastorno alimenticio como la bulimia y que no tienes que ser, ni seguir el estándar de belleza que figuras como ella misma han hecho creer a las mujeres y jóvenes, y así lo reconoció ‘Pautips’, ya que se volvió adicta al ejercicio.
 
La influencer reveló ser adicta al ejercicio.
 
Luego de este anuncio, Paula ha recibido diferentes tipos de comentarios en los que la atacan por hacerse ‘víctima’, por lo que ella no se ha quedado callada y ha evidenciado a las personas que le hacen bullying a través de twuits, por padecer las enfermedades antes mencionadas, esto con la finalidad de mostrar y empoderar a otras chicas que estén pasando por algo similar.
 
 
¡Te extrañaremos @Pautips!, recupérate pronto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

 
Puedes ver el triste video de la despedida con lágrimas de ‘Pautips’ a continuación: