LogoTVNOTAS
Camy G aclara su verdadera relación con Pablo Montero.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductora que coqueteó con Pablo Montero asegura: ¡Según él ya se está divorciando!

Habló por primera vez y aclaró qué relación lleva con el cantante.

Luego de las especulaciones sobre la separación entre Pablo Montero, de 40 años, y su esposa Carolina, de 27, la conductora uruguaya Camy G, con quien hace unas semanas lo cachamos dándose tremendo beso en una tienda de Monterrey, reveló que él mismo le dijo que su matrimonio había terminado.
Camy G confirmó a un medio de comunicación haber salido con Montero y respecto a las fotografías que dimos a conocer, comentó: Estoy un poco sorprendida porque no tenía la más mínima idea de que esto iba a salir, yo conozco a Pablo y fuimos a unas salidas, pero siempre en plan de amigos y más como consejero musical”.
Y es que la conductora, está probando suerte en el género musical y ese fue el motivo del acercamiento, el cual llevó a ambos a plantarse tremendo beso, que según ella fue actuado: Sí hubo un beso, fue en mi programa ‘Las Noches de Futbol’, ahí hicimos una escena de amor”, dijo.
Pero lo más sorprendente fue que según ella Pablo le dijo que su matrimonio ya se había acabado: Según él ya se está divorciando. Y sí tuvimos química, pero más que nada buena onda. Pero sí hubo un acercamiento, incluso seguimos en contacto”, dijo.
Camy reveló que Pablo la invitó a vacacionar con él: Él, como amigo, me invitó a irme de vacaciones; pero en realidad yo no puedo ir por temas de trabajo y porque estoy con el lanzamiento de mi videoclip”.
Por último, aseguró que el cantante no le tiene prohibido hablar de él, pues llegó de Uruguay para ser cantante por sus propios medios: No soy la chica que ‘salió con Pablo Montero’ yo tengo mi propio nombre, mi propia carrera y realmente no lo necesito”, finalizó.
AMM