TVNotasLogoTVNOTAS

El amor no les ha sonreído como hubiesen deseado estas guapas mujeres
Espectáculos México
16 de Agosto del 2019 por Por Alejandro GC / Foto: TVNotas y redes sociales de los artistas

Conductoras que no han tenido suerte en el amor

Tristemente, el amor no les ha sonreído como hubieran deseado estas guapas conductoras de deportes y noticias.

Publicidad Kuxtal
1. Paola Rojas y Roberto Alves 'Zague' formaban uno de los matrimonios más estables del espectáculo, pero sus vidas dieron un cambio radical cuando en 2018 se filtró un video íntimo del 'ídolo americanista'. De inmediato y ante tantas burlas, la periodista puso tierra de por medio, por lo que meses después firmaron su divorcio.
 
Conductoras sin amor
 
2. Elba Jiménez y Raúl 'El Negro' Araiza mantuvieron una relación amorosa en secreto por más de 10 años, estando él casado con Fernanda Rodríguez. Elba conoció al conductor de 'Hoy' en 'El Tenorio Cómico' y de ahí ambos quedaron flechados. Todo el tiempo ella fue 'plato de segunda mesa' porque él le dijo que se divorciaría, cosa que nunca paso.
 
Conductoras sin amor
 
3. Ni un año duró el matrimonio de la conductora de deportes Patty López de la Cerda con Criss Scoponi. Hace unos días te informamos que Criss descubrió que ella se mandaba mensajes candentes con otros hombres y compañeros de TV Azteca.
 
Conductoras sin amor
 
4. Danielle Dithurbide ha tenido altibajos en su vida amorosa. En 2011 se casó con el también periodista Guillermo Ochoa; su matrimonio sólo duró 2 años y firmaron el divorcio. En 2015 contrajo matrimonio con el conductor de noticias Juan Pablo de Leo, pero después de tres años, y por diferencias entre ellos, decidieron que lo mejor era separarse. Actualmente, Danielle no tiene compromiso; cree que "no está hecha para el matrimonio".
 
Conductoras sin amor