LogoTVNOTAS
Serie Herederos por accidente
Espectáculos México
27 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Claro Video

¡Conéctate y diviértete!

Ahora que es fundamental quedarse en casa, para evitar el contagio de Covid-19 en nuestro país, no hay mejor amigo que las plataformas digitales y de streaming, pues en ellas encontraremos la forma de pasar el tiempo mientras resguardamos nuestra salud y la de los nuestros.
Una de las mejores opciones en este mercado, sin duda, es Claro video, que con el objetivo de satisfacer y ayudar a que sus usuarios sigan quedándose en casa, continúa estrenando grandes proyectos para toda la familia que te dejarán un buen sabor de boca, y una gran sonrisa cuando los veas. 
 
Pero... ¿qué hay de nuevo en Claro video?
 
No puedes perderte el estreno de Herederos por Accidente... serie de comedia con la que no dejarás de reír ni un sólo momento, pues además de que es protagonizada por Consuelo Duval, Maite Perroni y Cuca Escribano, cuenta con un gran elenco de actores mexicanos y españoles, por lo que con este choque de familias, culturas y peleas, no tendrás ni tantitas ganas de salir siquiera al supermercado para no dejar de ver cada episodio. 
 
La serie relata el encuentro de la familia Marquez, y la familia Marqués, que después de un evento desafortunado, tienen que convivir en la misma casa, y aparentar la convivencia, para cobrar una jugosa recompensa... ¿te quedaste picado? Aunque el primer episodio no tiene ningún costo, no dudes ni un momento en registrarte en Claro video para disfrutarla de principio a fin.