LogoTVNOTAS
Después de 7 años, Yuridia dejó de formar parte de Azteca.
Espectáculos México
14 de Octubre del 2012 por Redacción / Foto: TVN

Confirmado: ¡Yuridia ya no es parte de Azteca!

La cantante explicó a sus seguidores los motivos de su decisión.

Yuridia, quien se diera a conocer en la cuarta generación de 'La Academia, informó que ha decidido tomarse un descanso, por lo que señaló que su relación laboral con Azteca llegó a su fin.
Al paracer la cantante ya había mostrado su descontento por penmacer en la televisora del Ajusco, pues el pasado mes de agosto explotó en contra de la producción de 'La Academia', porque que según la cantante los ex académicos de la primera generación usaron 'playback' durante su presentación en la pasada transmisión del inicio de la décima temporada del proyecto de Azteca.
Ahora la interprete de 'Irremediable' publicó un mensaje mediante su cuenta de Twitter, con el objetivo de explicar a sus seguidores su decisión, por lo que escribió lo siguiente:
"He tratado de no malgastar mi tiempo y el de ustedes con estos mensajes, pero aquí les voy…
"Después de haber terminado un contrato de 7 años con televisión azteca, he decidido tomarme un descanso y no volver a firmar contratos con nadie. Entonces así dejo en claro que NO TENGO REPRESENTANTE y por el momento así deseo que sea. Mi padre solamente se dedica a vender shows míos y de otros artistas.
Y sé que quizás en este momento mis deseos y los de ustedes no sean los mismos, pero sí quisiera agradecer infinitamente todo el apoyo que me han dado siempre".
LA HISTORIA DE YURIDIA EN AZTECA
Yuridia Gaxiola Flores formó parte de la cuarta generación de 'La Academia', en donde llamó la atención no sólo por su poderosa voz, sino por el drama que vivió como consecuencia de la distrofia muscular que padecía Daniel, su hermano menor quien falleció a finales de 2005.
A los 19 años, y gracias a su interpretación de temas como 'Maldita primavera' y 'Ángel', obtuvo el segundo lugar en el 'reality', para después convertirse en la ex académica que más éxito ha alcanzado.
A principios de 2006, Yuridia se integró a 'Desafío de estrellas', otro reality en el que se reunieron ex académicos y reconocidos cantates. Sin embargo, tras una serie de altercados con su disquera y la televisora, la cantante fue expulsada del show.
Pocos meses después, la sonorense anunció su embarazo y decidió retirarse temporalmente del medio.
Durante su contrato con Azteca, Yuridia editó 5 discos: 'La Voz de un Ángel' 2005, 'Habla el Corazón' 2006, 'Entre Mariposas' 2007, 'Nada es Color de Rosa' 2009 y 'Para Mí' 2011.

LOS RUMORES DE SU SALIDA
En abril pasado, la cantante escribió en su cuenta de Twitter: "Nací en Hermosillo, Sonora, no en una televisora. La oportunidad de cantar me la dio TV Azteca mas no el talento para hacerlo. ¿Confundidos?", lo que comenzó con una serie de especulaciones que apuntaban a un posible cambio de televisora.
De la misma manera, en los meses siguientes continuaron los rumores que apuntaban a un posible ingreso de Yuridia a las filas de Televisa, asegurando incluso que sería presentada en el final del popular programa 'Pequeños Gigantes'.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC / CMM