LogoTVNOTAS
David Bisbal, Elena Tablada y Ella.
Espectáculos México
03 de Enero del 2012 por Redacción / Clasos / Facebook / Foto:

Conoce al nuevo novio de Elena Tablada, ex de David Bisbal

Permiten que el mundo sea testigo de su amor.


Luego de anunciar su separación el pasado mes de junio, la ex pareja del cantante español David Bisbal, Elena Tablada, se dejó ver en compañía de su nuevo amor, Daniel Arigita.
Ya habían hecho apariciones públicas en Marruecos y en el espectáculo del Cirque du Soleil en España, pero en esta ocasión fueron a disfrutar de su romance en el helado clima de Baqueira Beret.
La diseñadora de modas publicó en su cuenta de Twitter un pedazo de su felicidad: "Por un 2012 que nos haga ricos en amor, pero amor del bueno, del verdadero... Lleno de las sonrisas arrastradas del 2011, con vuestra presencia y sin ningún recuerdo negativo del mismo".
En su momento se dijo que Tablada tuvo problemas con el cantante de 'Bulería' porque su familia era de condición económica baja; sin embargo, Elena no tendrá que enfrentar el mismo problema pues su nuevo galán es un joven de 28 años que tiene negocios de telefonía y es dueño de un conocido restaurante de Madrid, España.
En cuanto a Bisbal, sabemos que su separación fue un duro proceso para su vida personal, pues él mismo comentó en julio de 2011: "Estoy pasando momentos muy difíciles, quizás por los peores de mi vida y veo todos los días el sufrimiento de mi familia, que nunca ha querido ser pública pero comprende mi trabajo”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR