LogoTVNOTAS
La pareja cuidó todos los detalles de su enlace matrimonial.
Espectáculos México
20 de Abril del 2013 por Redacción / Foto: Fotos Especial

Conoce el lugar donde se casará Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Es una exclusiva hacienda ubicada en el Estado de Yucatán.


El marco perfecto para una boda de ensueño es, sin duda alguna, el lugar donde se celebrará la unión de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, quienes organizaron sus nupcias con gran amor, cuidando hasta el más mínimo detalle para esta fecha tan importante.
Es por eso que escogieron unas de las haciendas más hermosas del estado de Yucatán, de nombre Tekit del Regil, la cual se encuentra ubicada a 12 kilómetros de Mérida. En ella se tiene contemplada realizar la boda por el civil, pues hay que recordar que la polaca se casó por la iglesia con su ex esposo Plutarco Haza en 2004, en el puerto de Acapulco.
El enlace matrimonial se espera se realice este 20 de abril al atardecer, según se puede leer en la invitación que repartieron los novios. Como buenos anfitriones alojarán a sus invitados en esta hacienda y en 2 más que se encuentran cerca una de la otra, por lo que las haciendas se encuentran abarrotadas desde el 19 de abril hasta el día 22. Cabe destacar que el costo aproximado de cada habitación es de 3 mil pesos por noche.
Emiliano fundó una asociación civil llamada IN LAK'ECH que en las lengua maya significa 'tú eres yo y yo soy tú'. Posiblemente por ese interés del empresario en la cultura maya y sus ancentros, es que finalmente se decidió porque su boda con Ludwika fuera en un escenario maya, como es Mérida.
AR