LogoTVNOTAS
Consuelo Duval se llevaba muy bien con las conductoras de Netas divinas.
Espectáculos México
29 de Marzo del 2014 por Redacción FOTOS: Clasos / Foto:

Consuelo Duval le desea mucho éxito a Alessandra Rosaldo en 'Netas divinas'

La comediante salió de la emisión y su lugar será ocupado por la esposa de Eugenio Derbez


La comediante chihuahuense Consuelo Duval, de 45 años y quien puso fin a su exclusividad con la televisora de San Ángel, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que estaba muy contenta con la conductora que la sustituirá en 'Netas divinas', pues la considera como una gran profesional.
Aunque Consuelo no dio nombres, ya el pasado jueves Alessandra Rosaldo grabó su primer programa, por lo que el mensaje iba dirigido a la esposa de Eugenio Derbez.
"Ya sé quién es la nueva neta y no les voy a decir, lero, lero, pero la amo profunda y locamente y sé que va a ser y los hará felices", escribió Consuelo en su cuenta personal.
Cabe recordar que hace unos días Consuelo se dijo dolida por haber dicho adiós a la televisora para la que trabajó a lo largo de 20 años, pues le argumentaron que no había presupuesto para comedia.
"Sólo dejé de ser importante para ellos y ya. Televisa no va a invertir en comedia esta año! Esas fueron las exactas palabras!! Pero qué creen?? Yo sí le apuesto a la Comedia!! Y pienso invertir en Comedia... Todo lo que tengo y todo lo que soy!! Por eso voy a andar por mi país con 'Lo prohibido'", escribió la también actriz, quien calificó la experiencia como amarga.
Alessandra Rosaldo, feliz de entrar a 'Netas divinas'
Alessandra, quien está embarazada de Aitana, compartió su emoción de formar parte de este proyecto.
"Soy la nueva neta, estoy feliz, nerviosa y emocionada, además de estar profundamente agradecida por esta oportunidad que tengo en Televisa Networks, por la buena vibra que he recibido".
Consuelo Duval le desea mucho éxito a Alessandra Rosaldo en 'Netas divinas'
JPG