LogoTVNOTAS
A Consuelo Duval no le importó el pasado de su galán y sigue enamorada
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas
A Consuelo Duval no le importó el pasado de su galán y sigue enamorada

Hasta presume que Jorge Ortiz de Pinedo ya la aceptó como nuera.

Aunque revelamos que Jesús, hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, galán de Consuelo Duval, resultó que tenía novia desde hace 4 años, parece que a la actriz no le importó, pues de tan entusiasmada que está, no quita el dedo del renglón y quiere ser feliz con él.

La actriz aceptó que todavía no son novios, pero su rostro refleja lo enamorada que está; así lo dijo a 'De primera mano':

"Jesús y yo somos amigos, es linda persona, me atrae mucho lo buen papá que es y lo buen ex marido que es. Es un tipo muy bueno y no la quiero regar, no me quiero ir como gorda en tobogán. Me hace ilusión conocer a sus hijas y que él conozca a mi hijo, a ver qué pasa".

De hecho, hasta presumió que Jorge Ortiz de Pinedo ya la aceptó como nuera: "Ya la reconoció, hasta dijo que le tengo que bajar un cero cuando me contrate. No sé cómo lo voy a ver (como suegro), yo no sabía que Jesús era hijo de Jorge, nunca había relacionado a Jesús con él. Ha sido todo muy extraño, Diosidencias, le dicen".

 

 

Recordemos que en efecto, Jorge Ortiz de Pinedo se mostró feliz ante el romance: "Los dos son divorciados, tienen hijos, se merecen la oportunidad de conocerse, de disfrutar". 

"Me gusta que se lleven bien; la admiro como actriz, es guapa mujer, y mi hijo es muy divertido, es inteligente, es productor y qué mejor que un productor con una actriz, porque así sale más barata", reiteró.