LogoTVNOTAS
La puesta en escena se presentará por primera vez en México.
Espectáculos México
12 de Octubre del 2013 por Gabriel Pérez Moreno Clasos / Foto:

Creadores de 'Wicked' confían ciegamente en Danna Paola

Stephen Schwartz y Winnie Holzman aseguran que la actriz sorprenderá al público.


Durante una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la famosa puesta en escena, los creadores del musical 'Wicked', Stephen Schwartz y Winnie Holzman, declararon que confían plenamente en que esta historia conecte con el público mexicano, luego del éxito logrado en países como Japón, Finlandia, Alemania, Dinamarca y Holanda.

Además destacaron que aunque la gente no conozca la historia del 'Mago de Oz', el musical será del agrado de la audiencia, pues aborda valores universales, como la amistad y el amor.

En relación a la personalidad y el trabajo de la actriz juvenil Danna Paola, coincidieron en que es una chica con gran talento. ''Es una buena cantante, es fantástica y con mucho instinto de la actuación, con una presencia escénica y un brillo de estrella'', indicó Schwartz.

También dijeron sentirse orgullosos de la compañía teatral mexicana que está montando el musical de Broadway. ''La parte más divertida hasta el momento para nosotros ha sido la traducción que han realizado y que aún no concluye''.

''Teníamos deseos de que esta obra se montara alguna vez en español, porque es un idioma mucho más musical'', declaró Stephen.

'Wicked' se estrenará el próximo 17 de octubre en el Teatro Telcel, luego de ser vista por más de 37 millones de personas en todo el mundo.
GPM