LogoTVNOTAS
Beatriz Shantal se llevó tremendo susto.
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2013 por Mauro Godoy / Foto: Especial

''Creí que iba a morir'', confiesa actriz de 'Rebelde' que se vio involucrada en avionazo

Beatriz Shantal ralató que en esos momentos de incertidumbre sólo pensó en su familia, pero afortunadamente todo quedó en un susto.


La bella actriz Beatriz Shantal, de 29 años, a quien recordamos por su participación en 'Rebelde', entre otros proyectos de San Ángel, habló en entrevista sobre el accidente de avión que sufrió en abril pasado, el cual casi le cuesta la vida al aterrizar de emergencia.
"Fueron segundos de terror que se me hicieron eternos; lo más feo que he vivido. Salimos del aeropuerto de Toluca hacia Cancún en una avioneta privada, porque iba a grabar unos comerciales y una campaña para una prestigiada marca de ropa. Viajaba con mi asistente y los 2 pilotos, pero gracias a Dios salimos con vida".
No se reveló qué fue lo que originó la falla mecánica, pero Beatriz aún recuerda esos momentos de tensión.
"Nos dijeron que nos agarráramos fuerte, que tenían que aterrizar de emergencia, fue horrible. Al tocar tierra, la avioneta se patinó horrible, y llegamos a un terreno baldío en Cancún. Pensé en mi familia, creí que iba a morir… Tardaron 1 hora en rescatarnos, y del golpe me fracturé el tobillo, por lo que estuve 2 meses en rehabilitación", relató la joven histrión en entrevista con el diario 'Pásala'.
¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!
Sideral
JPG