TVNotasLogoTVNOTAS

La polémica artista hizo cantar a los presentes uno de sus más grandes éxitos.
Espectáculos México
31 de Marzo del 2014 por Redacción / Foto: Notimex Clasos

Cristian Castro y Laura León sorprenden en el Vive Latino 2014

La cantante se presentó al lado del Dj Silverio, mientras que el intérprete de 'Azul' mostró su lado 'metalero'.

Publicidad Kuxtal

Vaya espectáculo el que presentó Silverio al lado de Laura León en el último día del Vive Latino 2014, a través del afamado éxito de la cantante, 'Suavecito'.
El polémico cantante y Dj, originario de Chilpancingo, Guerrero, invitó a 'La Tesorito' al escenario, para juntos ponerle voz a uno de los temas más reconocidos de la también actriz, protagonista de varias telenovelas.
Aunque al público le pareció que la combinación de ambos exponentes de la música era poco común, disfrutaron el momento y ante la grata respuesta, Laura, portando un traje negro que dejaba ver sus delineadas piernas, pronunció con entusiasmo: ''Los amo, Tesoros''.
''Un aplauso para una joya musical. Celebrando, amancillando y trasladándose con chambelanes de lujo. Laura y su Majestad Silverio'', expresó el extrovertido intérprete mientras que la cantante se retiraba del templete sobre un sillón que fue cargado por elementos del staff.
Pero las sorpresas no terminaron ahí, debido a que el cantante Cristian Castro se presentó para aventarse un ''palomazo'' con Band of Bitches.
El apodado 'Gallito feliz' subió al escenario, vestido de negro con lentes oscuros y un gorro, para interpretar 'Beso negro', sencillo que promueve su banda de rock alternativo denominada La Esfinge. Sin embargo, su presentación pasó casi inadvertida debido a la mala calidad en el sonido, pues su voz no se oía con claridad y el pequeño escenario está colocado en uno de los pasillos donde la gente no detenía su paso.
GPM