LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
31 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Cristina Eustace despedaza al viudo de Jenni Rivera: "¡Se rodea de prostitutas!"

Por si fuera poco dijo que fue víctima de abuso, en una entrevista donde le dio duro y directo al pelotero.

Nadie le detuvo la lengua a Cristina Eustace cuando despotricó contra el padre de su hijo, Esteban Loaiza, a quien de desobligado no lo bajó.

Y es que el viudo de Jenni Rivera le da una irrisoria pensión alimenticia pese a tener más dinero del que dice, y ahora que presume a su nueva novia, Cristina le recrimina amar la vida alocada más que a sus hijos.


"Todo mundo sabe que lo han visto con prostitutas, en lugar de cuidar a sus hijos anda en antros. Muchas mujeres pensamos que ese tipo de hombres pueden cabra por amor, pero eso es una falacia".

Cristina se arrepiente de haber elegido a Esteban como padre de su hijo: "Lo que tengo que buscar es decirle a mi hijo cómo es su papá, pues fue mi culpa por haber escogido a un hombre que no es buen hombre".

"A ninguno de los cumpleaños de mi hijo ha asistido y es una verdadera tristeza. A todos sus hijos de sangre los abandonó. De hecho una muchachita a la que embarazó se me acercó a decirme que la bloqueó de las redes", dijo a Al rojo vivo de Telemundo.

Por si fuera poco dijo que fue víctima de abuso, en una entrevista donde le dio duro y directo al pelotero.