LogoTVNOTAS
Danna Paola recibió duras críticas por selfie con bikini decente.
Espectáculos México
08 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Críticas destrozan a Danna Paola, ¡por lucir su cuerpo en bikini!

Esta vez los internautas sí se pasaron y a pesar de las ofensas, así respondió...


Por lo regular cuando una celebridad comparte material en sus redes sociales, está a la vista de todo el mundo y cualquiera puede opinar sobre su publicación, sea bueno o malo; sin embargo, una selfie en bikini que Danna Paola, de 20 años, hizo que su perfil se llenara de ofensas.


Y es que como los internautas están acostumbrados a ver material más candente, donde las famosas se destapan un poco más, la actriz juvenil se retrató con un atuendo muy decente. Incluso, para unos lucía perfecta y de acuerdo a su edad, pero para otros estro fue motivo de burlas.
DANNA PAOLA POR FIN CONFIRMÓ LO EVIDENTE: ¡SÍ FUE NOVIA DE ELEAZAR GÓMEZ!

Lejos de ignorar las cientas de notificaciones que le llegaban por minuto, tuvo que salir a contestar a todos sus detractores, pues esta vez sí se pasaron con Danna y se dirigió a una persona en específico que tomó como ejemplo:


"@vidirdianna.escoba_ escucha bien lo que dije, nena. Nunca dije 'mis fans', ellos más que nadie saben cómo soy, y si comenté al respecto de lo que escribieron en esta foto, es porque es INCREÍBLE ver que hay demasiadas personas elitistas y corrientes que creen que por escribir este tipo de comentarios a cualquier tipo de persona … pueden causar un gran daño emocional.
DANNA PAOLA CALIENTA LAS PLAYAS DE BORA BORA ¡EN DIMINUTO BIKINI!

"Están acostumbrados a ver otro tipo de fotos y yo no soy así. Así que no soy de las que le interesa o preocupe lo que opine o no la gente acerca de mi cuerpo o mi personalidad, querida. Soy feliz tal y como soy y siempre he respetado a todos mis fans. Un besito", respondió la actriz.


Y es que hasta groserías le pusieron, pero dejó que se expresaran, ya que hubo otro grupo de usuarios que la defendieron resaltando su belleza al natural: "Nadie es perfecto, no somos monedita de todo para agradarle a todos, debemos de recordar que con un sólo comentario se pueden dañar emociones", le dijo un fanático a la protagonista de 'Quién es quién'.
DANNA PAOLA DEMOSTRÓ SU PROFESIONALISMO... ¡BESÓ EN LA BOCA A UNA MUJER!


BGA

Bisus. 💙

A photo posted by Danna Paola (@dannapaola) on